Unas cuantas llamadas con ese toque particular, para compartir con ustedes.
Caso 1: Una mujer que quería saber el estatus de su orden y al final termino preguntándome si yo me podía meter al internet (porque el suyo estaba lento) y podía ver como era el aspecto de su laptop (su novio la había pedido para ella). Mientras intentaba explicarle en donde podía verla, la tipa se desespero y me exigió que la comunicara con "alguien que si supiera lo que dice". Vaya pues mamita. Creo que con una cierta rabia inconsciente, en vez de mandarla a Servicio al Cliente, la mande a Ventas.
Caso 2: Parecido al anterior, pero no igual. Una mujer que llamaba en nombre de una amiga que tenía a la par. Quería saber en qué parte de la pagina web de la compañía podía meterse ella para ver la computadora que ella pidió. Lo interesante aquí: me hizo malgastar 8 minutos intentando explicarle en que parte de la página podía ver la computadora QUE TENIA ENFRENTE SUYO. Las mujeres no querían abrir la caja. Pero eran tan amables… Me matan cuando son amables pero densos.
Caso 3: Un hombre que mientras lo estaba transfiriendo, alguien le estaba masajeando los pies. Para los sonidos que oí por teléfono, no hay suficiente lejía mental que los borre. Dios mío.
Caso 4: Un empate múltiple. Me han llamado unas cuantas personas borrachas y un par de drogados. Gracias por hacer mi trabajo más fácil. Cuando les pregunto que cual es su problema o que producto están buscando, creo que ellos están viendo unicornios y solo me responden con estupideces. Gracias, gracias, gracias.
Caso 5: Un pobre hombre que quería que saber que ondas con su producto. El problema aquí es que se estaba quejando con nosotros de lo mierda que había sido FedEx con él. Ahí si no podíamos hacer nada, primordialmente porque NO SOMOS FEDEX. Pero lo segundo mejor que podía hacer era mandarlo a nuestro departamento de Servicio al Cliente. La desesperación nubla el pensamiento.
Caso 6: No hay nada malo per se con este cliente. La pobre solo tuvo la suerte de que su apellido es Slaughter (matanza). Asumo que ese nombre le ha de haber proporcionado gran popularidad en lo que lleva de vida.
Caso 7: Cortesía de Marci, mi vecina de cubículo. Justo hoy, hace unos minutos, recibió una llamada de una mujer que se quejaba de que ya había hecho su orden, pero nos pedía enojada que por qué rayos no habíamos hecho el cargo a su tarjeta, pidiendo que tomáramos ya el dinero del banco. Primera vez que oigo una queja pidiendo que tomen su dinero. Usualmente oímos quejas de lo contrario.
Caso 8: Este caso viene gracias a la experiencia de una de mis mentores en el trabajo. Un día llamo una mujer que quería comprar una nueva base para su monitor. Mi mentora quería mandarla a repuestos, pero la señora se negaba una y otra vez, diciendo que no le habían entendido, que ella quería una base para el monitor. Minutos más tarde y unas cuantas maldiciones (en muting por supuesto) por parte de mi mentora, y se da cuenta que lo que la tipa quería era una nueva torre, porque ahí es donde ponía su monitor y eso era lo que se había jodido.
Caso 9: Una de las llamadas mas emputadas que he recibido hasta ahorita. Esta mujer que ya había regresado un producto y estaba esperando la devolución de su dinero. No se bajo qué circunstancias estaba, pero todavía no tenia su dinero. Así que me estaba llamando para informarme que ya había hablado con su abogado, que después hablaría con la prensa, y que habrían noticias de como la compañía era todo un fraude, y que demandaría. Después de oír las rabietas de esta mujer, pidió ser mandada a Servicio al Cliente. Y para allá se fue la mujercita. Dele mujer, saque su ira... no conmigo por supuesto, pero dele, sáquela
Canción del día: "Pa Mi Casa" de Bebe
1 comentario:
hola!! gracias por el saludo del post anterior =D; entiendo por lo k pasas, yo hace poco trabajaba y well ahi de todo tipo de clientes:unos la verdad que sacan una risa treemenda, pero otros....
por lo menos tu no los tienes k atender personalmente esa es una ventaja. me mate de risa con la tipa de "la base para el monitor" xD!!
well bye feliz semana :) animo!!
Publicar un comentario