lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo confieso...

Que me comporto como una loca cuando estoy manejando. Dejemos en claro, no soy una loca MANEJANDO: no hago ningún cruce de triple carril, no hago zig-zag por el camino, no le pito La Vieja a nadie (y eso que mucha mara se lo merece). Aunque dentro del carro, puede que yo de algo de miedo. Canto a todo pulmón, me hablo solita (para relajarme y/o para mantenerme compañía cuando manejo sola), miro feo a los que no ponen la luz de cambio... Me comporto mejor cuando hay gente en el carro.

Pero eso sí. Odio manejar con mi mamá. La adoro, pero es la peor copiloto del mundo. Sobre todo porque se comporta como tal cuando NADIE LE PIDIO.

Te quiero mamá.



Canción del día: "I'm A Fool To Want You" de Billie Holiday.

No hay comentarios: