miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cine y televisión, respondanme:

  • Como es que en todas las escuelas siempre hay una niña o niño rico, que se jacta de su plata y todo... pero igual está en una escuela pública. Si tanto le caen mal los "pobretones" en su clase, ¿por qué no se pasan a una privada? (esto también se aplica a las novelas mexicanas).
  • Y ya que estamos ahí ¿por qué todos los que la hacen de estudiantes de secundaria tienen 25 años en adelante?
  • ¿Por qué siempre serán los carros del malo o de los civiles normales los que tienen tan poca durabilidad, pero el del bueno pareciera que es un proyecto indestructible hecho de material de cohete de la NASA?
  • La gran mayoría de los vengadores enmascarados solo se ponen un antifaz chiquito y nadie sabe su identidad... así que en esta sociedad ¿se reconoce la identidad por las bolsas de los ojos?
  • ¿Por qué todos los bebés "recién nacidos" son más grandes que un perro maltes adulto?
  • Cada vez que veo una película épica, de los tiempos antiguos (tómese Troya, Alejandro Magno, 300) ¿por qué todos tienen un acento ingles? ¿Qué le paso al latín?
  • Si alguien quiere fingir ser de una cierta nacionalidad, sin importar su idioma, solo tiene que ponerle acento a su lengua materna y ya estuvo. Nadie notara que no es de ahí. TADAAAAAH. (Excepción a la regla: Quentin Tarantino.)
  • ¿Cómo es que en ninguna película o serie que tenga una persecución de carros o que tenga carros en general como tema, no es necesario ponerle gasolina a dichos carros? (esto siento que se limita a las películas y series de acción)
  • ¿Por qué si una persona, no importa donde vaya, empieza a cantar y a bailar... todos a su alrededor se saben la letra y los pasos? Si yo hago eso en el supermercado, me miran feo. Pero si Zac Efron lo hace, noooo señor.
  • ¿Que son esos malditos "make-overs", que solo consisten en soltarse el pelo y quitarse los lentes? Yo hago eso todas las noches (a veces por las mañanas) y NADA.
  • ¿Por qué en toda escena de tiroteo, pareciera que las balas son ilimitadas, sin necesidad de recargar? Excepto cuando es hora de dar el tiro importante, al bueno o al malo, porque justo ahí se acaban.
  • Si el malo se da con la cabeza contra una pared o alguna cosa inerte, sigue peleando. Si el bueno le da al malo un cabezazo, ahí si queda inconsciente.
  • ¿Por qué todos deciden besarse apasionadamente bajo la lluvia? ¿No hay neumonías en ese universo?
  • En toda serie o película estadounidense... ¿NADIE le pone seguro a las puertas de las casas? ¿En que Estados Unidos viven que están tan seguros?
  • ¿Donde madres esta la super tecnología que siempre les veo? Pantallas táctiles enormes, que pueden hacer cualquier cosa con solo poner los dedos. Computadoras con interfaces mágicas, en las que solo se necesita teclear un par de cosas y uno puede hasta hackear la base de datos de la CIA. Ni Steve Jobs tiene esas cosas.
  • Los partos en la tele son lo más fantástico del mundo. Ni sangre, ni placenta, ni siquiera mucho sudor. Son lo más rápido que hay, y después de que terminan, todos están limpios y perfumados.
  • Si dos personas tienen sexo en una película, uno o ambos morirán pronto. Si tienen sexo en la televisión, siempre será debajo de una cobija enorme, y siempre los encontrara alguien.

Canción del día: "Aganju" de Bebel Gilberto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haha. Deberías ver cuando nace Luke en Star Wars III.xD.