Estoy a esto de irme a dormir, estoy agotada. Solo me voy a desahogar de una cosita que ando trabada desde hace rato.
¿Me convertiré yo en la ultima soltera de mi clan? Hay una pequeña epidemia, en la que la gente en mi circulo esta consiguiendo pareja, esta emocionada... y me estoy volviendo la llanta de repuesto. Ya saben, la que va detrás en la camioneta, sin ninguna función real hasta que ocurra una emergencia. Es realmente... entretenido.
Y justo es en este momento es cuando mi lado desagradable sale a relucir. El pedacito de mi que es envidioso, y que no quiere sentirse feliz por los demás si antes no estoy igual o mejor que ellos. Son pequeños momentos como estos en los que pongo en duda si soy una buena persona... también pongo en duda mi salud mental.
Solo se una cosa, como un buen programa de televisión alguna vez lo menciono: A la gente soltera no le gusta oír a la gente en pareja. Es como llevar un six-pack a una reunión de Alcohólicos Anónimos.
Hoy si, basta.
Me voy a dormir.
Canción del día: "Tusk" de Fleetwood Mac
2 comentarios:
claro que sos una buena persona >_< te quiero mucho chiito *hug. hey, vamos a ver mi villano favorito X3
Awwn xD
Nada como ir a dormir con la mente en blanco xD buahaha.
Publicar un comentario