sábado, 10 de marzo de 2012

¡Pensamiento Profundo Nocturno Aleatorio! #5

Una de las razones por las que voy a votar mañana, además de ejercer mi derecho como ciudadana de mi país, etcétera, etcétera, ad nauseam, ad infinitum, es porque puede que sea mi única oportunidad de hacer algo este fin de semana además de estudiar.

Es triste, yo lo sé. La semana pasada me di cuenta que no recordaba la última vez que salimos a comer con mis amigos a un lugar especial... y que nos habíamos emocionado demasiado con el prospecto de ir a almorzar a la cafetería del Hospital de Maternidad (comida buena, barata, y cercana, no se puede pedir más).




Canción del Día: "New York City" de Among Savages

domingo, 4 de marzo de 2012

Pero la niña queria estudiar Medicina...

Llegue a esa etapa de mi carrera en la que ya voy al hospital, ahora ya soy una Externa. Ahorita no puedo explayarme mucho en lo que eso implica, principalmente PORQUE NO TENGO TIEMPO. Tengo que terminar la historia clínica que presentare mañana, tengo que terminar los investigues que me dejo mi tutor, debo terminar de organizar el glosario que hay que entregarle al antes mencionado tutor (las razones por las que decidí ser la editora de eso me son completamente desconocidas)... en fin, ya no tengo tiempo.

Ya casi no como, no es porque no quiera, no es porque me sienta una ballena y tenga complejo de Karen Carpenter... ES QUE NO TENGO TIEMPO. Mi dieta actual consiste en una lata de atún, un poquito de verdura, una barrita de granola y agua, para comer en un transcurso de 12 horas. Y mi cuerpo ya empezó a quejarse.

Este post es simplemente para expresar mi pensar, rapidito:


POR EL AMOR DE TODO LO BUENO, ¿EN QUE RAYOS ME HE METIDO?