Me costo un mundo enfrentarme a mi realidad. Pero no hay de otra. Acepto que... me he vuelto adicta... al Internet.
You can get addicted, seriously. Empezó hace unos... 4 años. Mis papás al fin pusieron Internet en la casa. Podía navegar ilimitadamente (a cambio de una módica suma, obvio). Nada de ir al ciber, o a la casa de mi abuelo. El mundo era mi ostra, y por Dios que yo agarre esa ostra, le puse sal y limón, y me la harte.
Primero pasaba mucho tiempo en el MSN. Chateando hasta muy tarde en la noche, tengo las mejores memorias y conversaciones con mis amigos cuando estamos ya delirantes por la falta de sueño. El primer paso de mi adicción se marcó cuando mande mi primer emoticon.
De ahí, uno se pone a ver que hay muchas páginas web... interesantes, poco productivas algunas, pero interesantes. Entre a las páginas de juegos online.. el siguiente paso a mi actual decadencia tecnológica. Pasaba horas jugando tetris, a decorar la casa virtual de algo, lo que sea.... con tal de que tuviera colorcitos llamativos.. :P
Cuando me tocaba hacer tareas, fue que descubrí a Wikipedia, Santa Patrona del reino del conocimiento virtual..... Fue casi como si la Nave Madre estuviera llamándome a casa. Hoy en día, cuando me da curiosidad algo, me pongo a investigarlo en Wikipedia. No hay dato de todos los personajes de la Warner Brothers que yo no conozca, o nombre de descendiente hemofilico de la Reina Victoria, la abuela de Europa, que no me sepa casi de memoria (Pobre Alexei).
El Internet nos pone webones. Por que para que comprar el periódico si en la web esta exactamente lo mismo, y gratis. Así que mi ritual de todos mis días es revisar las páginas de comics y de noticias. Si no veo a Garfield todos los días, me pongo algo... rara... como que me movieron algo de lugar... que obsesivo compulsivo suena eso XD
Y ni mencionar las redes sociales. hi5 fue algo que tome muy al suave... pero de ahí encontré Facebook, y ¡Oh la humanidad! Paso trabada horas ahí, poniendo fotos, videos, jugando con Madre Superiora, mi mascota virtual en Pet Society, ganándole a Efrain en los retos que me da. El "Carelibro" es, si no el mayor, de los más grandes pasos hacia una vida clavada en la compu.
No sé por que, eventualmente a muchas personas les gana el deseo que toda la gente sepa lo que piensan... 24 horas al día, todos los días de la semana. Ahora soy la orgullosa dueña de un blog, y desde ayer en la noche, de una cuenta en twitter. No soy lo suficientemente disciplinada para poner cosas en mi blog todos los días, pero de que pongo algo, lo pongo. Ya veremos que tanto pongo en twitter... pero es posible que si me haga adicta a eso.
Así que: mi nombre es Rocío, y soy adicta al Internet... pero para eso no hay parche que valga.